domingo, 26 de septiembre de 2010

El inicio de un nuevo blog

Esta es la primera entrada a este blog, en él pretendo compartir mis dos grandes intereses la ciencia ficción(Star wars y Mass effect en especial) y la historia(Sobretodo la edad antigua). Y comentar los diferentes sucesos en el mundo y en la vida.


En primer lugar me gusta la ciéncia ficción por la capacidad de imaginar las cosas en el futuro o en lugares lejanos(Yo pienso que dentro de unas décadas el hombre podrá viajar por el espacio a grandes velocidades)En segundo porque sencillamente me encanta la ciéncia ficción: Las naves, lo lásers, las batallas espaciales... No sabría decir exactamente lo que me gusta, supongo que todo en general.


En segundo me gusta la historia pues porqué simplemente me gusta, no hay más explicación, no sabría la razón exacta de porqué me gusta, sencillamente me encanta el mundo atiguo y cococer lo que sucedió hace muchos años(y no tantos), como he dicho mi época favorita es la edad antigua(Roma, Grecia, Egipto...) aunque las dos guerras mundiales también me gustan mucho, pero en general la historia me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario