viernes, 18 de marzo de 2011

Destino: París

El domingo que viene, si todo va bién, los alumnos de cuarto de ESO nos marcharemos una semana de viaje de final de curso. El destino: París.
Coincidiendo con el final del segundo trimestre, que acabó el pasado miércoles, vamos a visitar la ciudad de París, capital de Francia y una de las ciudades más grandes y con mayor valor turístico del mundo.


El plan de ruta que seguiremos será el siguiente: El domingo marcharemos de nuestro instituto a las 7 de la tarde, noche en ruta y llegada a la ciudad a las 9 de la mañana. Tras eso los días siguientes visitaremos los lugares turísticos más destacados de París(la torre effiel, el palacio de Versalles, la tomba de Napoleón Bonaparte, el museo del Louvre...) y una cena en un crucero a través del río Sena. El viernes siguiente es similar al domingo, noche en ruta hasta llegar a Figueres(Cataluña) el sábado por la mañana y fin del viaje.
Espero que sea una buena experiencia y que me aporte más conocimientos, sobre la ciudad y sobre lo que visitaremos.


En cuanto tenga las fotos de las visitas las colgaré en este blog, junto con una pequeña explicación del viaje y de lo visitado.

1 comentario:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar