lunes, 14 de marzo de 2011

Otro trimestre que acaba...

En efecto, dentro de 2 días(el miércoles) se acaba el segundo trimestre de tres que tiene el curso.
Esto sin duda me hace reflexionar acerca de muchos asuntos: Todos los exámenes, días de trabajo...parece que haya pasado en muy poco tiempo, pero son nada menos que siete meses los que llevamos de curso escolar(desde Septiembre) y parece como si fuera ayer el primer día.


Las notas, son iguales e incluso mejores que el trimestre anterior. Por suerte no ha habido ninguna sorpresa desagradable, y si que ha habido muy buenas noticias(como mi 10 en el exámen de historia o los dos 9 de latín). Sin duda son buenas notícias en un curso escolar al que ya solo le quedan 3 meses de ''vida''. Si tengo que hacer un balance de este cuarto de ESO, en lo que llevamos de curso hago un balance muy positivo. Sin duda esta ha sido una excelente manera de terminar la educación obligatoria(ESO) y empezar una nueva etapa en mi vida escolar: el bachillerato.


El curso que viene si todo va bien me matricularé en el batchillerato de humanidades, porque como he esmentado en anteriores ocasiones, mi asignatura predilecta es, desde siempre, la historia, seguida de muy cerca por el latín y espero que el año siguiente sea también el griego, pues voy a cursar esta matéria optativa(como el latín, las dos son matérias optativas es decir, no obligatorias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario