jueves, 24 de mayo de 2012

Hay que ver...

Vaya vaya ¿Qué tenemos aquí? Un blog que hace tiempo que no visito ¡ Y mira que es el mío!
La verdad, hacía tiempo que no volvía por esto lares virtuales a dejar ir mi imaginación ( que no es poca, otra cosa es que la exprese).  Aún veo las últimas entradas que dejé aquí meses atrás; ¡Hay que ver cuántas cosas han cambiado desde entonces! En aquellos tiempos ( parece que hable de hace años, en realidad han pasado 4 meses) todo era bastante diferente. Por supuesto los acontecimientos ha tomado un rumbo diferente, por suerte para mí.
Ahora que puedo ver las entradas antiguas con otro punto de vista me doy cuenta: Hay que ver lo que llegaba a escribir. No puedo ( ni quiero) recordar lo que me pasaba la cabeza en aquellos meses de finales/ principios de año, sin lugar a dudas no era cosa buena: época de cambios.  Ahora me encuentro bastante mejor, a finales ya de mayo, a un paso de acabar con este curso, las cosas distan mucho de ser como en el inicio del mismo. Entonces tenía otro punto de vista, pero desde mi opinión actual, así que es mejor tal y como están la cosas en este preciso momento.
Han pasado tantas cosas desde Febrero, ha pasado marzo, abril y mayo, y tendría que escribir varios párrafos más para contar todo lo que me ha sucedido en estos últimos meses, así que voy a ofrecer la versión resumida:
Básicamente todo lo que antes era afecta hacia ciertas persona (s) se ha convertido en desprecio y odio, por otro lado todo el rencor que tenía se ha trasladado, así que he podido olvidar ciertos problemas antiguos que tenía para centrarlos todos en una misma dirección.  Ahora, cada vez que veo a quien no debería haber dirigido nunca la palabra, mi mente se llena de furia. Quizás sea rencoroso, lo sé, pero no me importa, es más, ese rencor me mantiene en alerta para evitar caer en el mismo error otra vez. Ahora, cuando lo veo, pienso en todo lo que pasé, todo lo que sufrí, y todos estos sentimientos convergen en un mismo destino, en un punto en común. Aún así, en este sentido, me encuentro más realizado, como si me hubieran dejado volar al fin con alas, siendo libre, sin tener esa preocupación. Así es como me gusta.


En fin, espero desde ahora volver a mi actividad en este blog, al que ya casi le habían salido telarañas, de lo abandonado que lo tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario